lunes, 24 de mayo de 2010

ODA AL ESCRITOR FRACASADO




Fingiendo orgasmos literarios

Se paso toda la vida

Atrapando versos enrabietados

Que educó con un carisma

Que daba ataques de risa

Se puso guantes de látex

Para preservar su atino

Y con más timo

que honradez, así es

Trajo al mundo letrumbeles

Que lloraron de pura pena.



Rompiendo aguas poéticas

Se le fueron las ideas por la borda

Y tras años de travesía

Por las islas de la inopia

Se quedó anclado en los ripios

del océano de las estrofas.

sábado, 1 de mayo de 2010

FELICIDADES ALBA :D




21 años frágiles como un hilo han trascurrido desde que abriste por primera vez unos ojos preciosos, los tuyos, siempre sensibles a la belleza del mundo. Unos ojos que tienen la facultad maravillosa de hacerte sentir la vida con toda intensidad, una vida que sólo tú sabes traducir a palabras de eternidad.


Decía Machado, al que tanto adoras, que las huellas de cada cual son su camino y que no hay una senda que haya que seguir, sino solo la voluntad de caminar hacia un futuro incierto. No conozco el final del trayecto, pero si algo aprendí de ti es que se ha de valorar en mayor medida cada uno de los pasos que damos y cada una de las sendas perpendiculares que se cruzan en nuestro camino, sendas que son la vida de otras personas y que se enlazan con la nuestra, algunas en un único punto para luego zigzaguear hacia un horizonte lejano y otras nos acompañan durante un largo trayecto, paralelas al trazado de nuestra vida y que, incluso, quizá nos acompañen hasta que nuestro camino llegue al mar o a la muerte.


Afortunadamente, en mi distraído trayecto he tenido la fortuna de cruzarme contigo.


A cualquier caminante que se tope con Alba le llamará la atención, a primera vista, su sonrisa perenne y su mirada atenta a los acontecimientos del mundo. A partir de ahí comienza la aventura: el descubrimiento de su alegría contagiosa, su sensibilidad artística, su ternura y su fragilidad, su generosidad y su entereza… Alba es un enigma que merece ser descifrado. Por ello, espero seguir mucho tiempo a su lado, que nuestras huellas caminen juntas para poder continuar desentrañando los misterios que esconde.

MUCHAS FELICIDADES.