lunes, 4 de enero de 2010

Ayer fue miércoles toda la mañana

Comenzamos un año más y creemos que es el mejor momento para inagurar este blog, proyecto que lleva en nuestra mente bastante tiempo. La idea surgió mientras nos juntábamos para revisar interminables árboles sintácticos o descifrábamos códices medievales. Mientras hacíamos esto, nos distraíamos escuchando poemas de Ángel González y prometiéndonos que nos enseñaríamos lo que habíamos escrito cuando éramos más jóvenes. Ahora, en 2010, con el buen propósito de volver a escribir, hemos creado este blog. Queremos que sea una forma de obligarnos a escribir, sin presión, solo porque nos gusta. Por supuesto, queremos agradecer su atención a las personas que se han detenido a leernos y aceptamos comentarios y críticas constructivas.

2 comentarios:

  1. Podíais escribir un relato corto, un cuento, como los de borges

    ResponderEliminar
  2. El muy noble Juan de Oyarzun. Hidalgo descendiente del conquistador Pedro de Valdivia y con sangre cartaginesa, romana, árabe y visigoda en sus venas, irrumpe con dulzura en esta digitácora.

    Prometo azotar con mano firme, cual si fuera el cómitre de una galera que mosquea las espaldas de los condenados. Pero seré justo y salomónico cuando mi humilde sesera así lo entienda.

    Reciban besos y mimitos varios.

    ResponderEliminar